Connect with us

América Latina

Presidenta de PJ: «El candidato que gane las primarias tiene que estar habilitado y en eso estamos trabajando»

Gente de Hoy

Publicado

on

Presidenta de PJ: «El candidato que gane las primarias tiene que estar habilitado y en eso estamos trabajando»

Primero Justicia realizó una consulta para elegir candidato para la primaria el fin de semana pasado. María Beatriz Martínez, presidente del partido, expresó que «ha sido un proceso inédito, una dinamización dentro del partido».

«Fue un evento maravilloso y de ese evento salió con gran contundencia favorecido Henrique Capriles como abanderado de Primero Justicia a la presidencia» dijo en entrevista para Shirley Varnagy en el circuito Onda de Unión Radio.

Anuncio

Sin embargo, debido a la inhabilitación política de Capriles, la presidenta de PJ comentó que «el candidato que gane las primarias tiene que estar habilitado, y para eso estamos trabajando».

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.