Connect with us

Nacionales

Trabajadores UCV iniciarán suspensión de actividades de 48 horas este martes

Gente de Hoy

Publicado

on

Trabajadores UCV iniciarán suspensión de actividades de 48 horas este martes

El presidente del Sindicato de Trabajadores de la UCV, Eduardo Sánchez, afirmó que este martes 28 de febrero iniciará un paro de 48 horas, para reiterar la solicitud de un incremento salarial para todo el sector.

«Estamos exigiendo aumento salarial indexado, la libertad de trabajadores presos; las contrataciones colectivas que están paralizadas; y el tema de los jubilados (…) Estamos arrancando el paro nacional de 48 horas en todo el sistema de educación universitaria que arranca este martes y miércoles«.

Anuncio

«Este paro, tiene como epicentro que el gobierno hasta la fecha no ha dado una respuesta a los trabajadores sobre la necesidad imperiosa de un incremento salarial»; dijo.

Sánchez recordó que este lunes estaba pautada una marcha del gremio de educación en Plaza Venezuela, la cual llegó a la sede del Ministerio de Interior para reiterar sus exigencias.

Lea también: Profesores de la UCV protestan para exigir aumento de salarios

Anuncio

En entrevista concedida a Mary Pili Hernándezpara el programa Sin duda de Unión Radio, Sánchez insistió a los empleados unirse a este llamado; bajo la consigna «unidad, calle y lucha».

Tras ser preguntado por el tema de las clases en la institución, detalló que esos dos días no habrá actividades, y el sector universitario será el que acatará la medida.

Ingrese aquí: Sinvema Anzoátegui consignó documento en el que solicita cese de «persecución» a los educadores

Anuncio

Unión Radio

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.