Connect with us

Regionales

Verónica Silva electa Reina de Carnaval 2023 de Carrizal

Gente de Hoy

Publicado

on

Verónica Silva electa Reina de Carnaval 2023 de Carrizal

En un evento que congregó a gran cantidad de personas y prevaleció la alegría, este sábado se realizó la elección de la Reina del Carnaval 2023 del municipio Carrizal, en el que se alzó con la corona la señorita Verónica Silva, de la Unidad Educativa La Colina, quien además recibió la banda de mejor cabello.

Durante el espectáculo organizado por la Alcaldía de Carrizal, conjuntamente con Feria Los Altos, el jurado conformado por el alcalde Morales; Manolo Blanco, secretario general, Albani Herrera, modelo y creadora de contenido; Valentina Uribe, diseñadora de modas; Francisco Aranguren, director de Xtrem Model de Venezuela y asesor de mises, e Irma Gómez Parra, tuvo la responsabilidad de escoger a la nueva soberana del ayuntamiento, entre las 6 representantes de los centros educativos participantes.

Anuncio

La banda de primera finalista la recibió Ivanna Accianelli, UE Tomás de Jesús Quintero, quien también fue electa Miss Elegancia; mientras que Yorseori Pérez, UE Manuel María Villalobos, se hizo acreedora del segundo lugar y el rostro más lindo. De igual manera, Rosa Becerra, de la UE Delta Amacuro, alcanzó la banda de Mejor Sonrisa y Miss Interactiva en Redes Sociales, y Janderly Silva, UE Virgen de la Consagración, la banda Actitud, y Arleany Camelo, UE Juan Daniel Oliver Rugeles, recibió la distinción de Miss Integral.

Durante su discurso, el alcalde Morales expresó su satisfacción por el desarrollo del evento, que a su juicio es una manifestación de la belleza carrizaleña; asimismo, destacó la gran asistencia y el comportamiento de la gente. “Tenemos que sentirnos orgullosos de nuestro gentilicio, de lo que tenemos y queremos hacer, y decir a viva voz que somos de Carrizal, tierra donde hace 30 años apareció la Virgen María de las Almas Consagradas, contamos con la única réplica del Santuario de Nuestra Señora de Fátima y tenemos el centro comercial más importante de los Altos Mirandinos, el CC La Cascada”.

*Entregan premios a las mejores comparsas*

Anuncio

Cumpliendo con el compromiso asumido durante el desfile de los centros educativo el pasado jueves, el burgomaestre entregó una corneta a los representantes de las comparsas que se alzaron con los tres primeros lugares, entre las que se encuentran: UE Daniel Oliver Rugeles “La Afrovenezolanidad”, UE José Manuel Álvarez “Venezuela y África Unida” y la UE Sara Alicia Oropeza “Símbolos nacionales”.

De igual manera, el alcalde otorgó un premio al mejor disfraz, inspirado en el araguaney, árbol nacional de Venezuela, escogida entre los pequeños que asistieron con sus hermosos y coloridos atuendos.

Los asistentes además tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversos grupos musicales, tales como Kobi Cantillo, Caribian y 3n8. Shows de samba y robots leds, así como de gran variedad de puestos de emprendedores y comida.

Anuncio

Para finalizar, es importante destacar la labor de los funcionarios de los cuerpos de seguridad y prevención, a cargo de Protección Civil y Policarrizal.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.