Connect with us

América Latina

Dos funcionarios policiales mueren embestidos por carro en autopista Caracas-La Guaira

Gente de Hoy

Publicado

on

Dos funcionarios policiales mueren embestidos por carro en autopista Caracas-La Guaira

Reporteros de sucesos informaron en su cuenta de Twitter que dos funcionarios policiales de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), fallecieron luego de ser embestidos por un automóvil que se dio a la fuga, este martes en el borde de la autopista Caracas-La Guaira.

El detalle del reporte de Delmiro de Barrio indica que Daniel Tovera Martínez, (fallecido), Fernández Rúa (fallecido) y Noriega Ramos Jeremy (ileso), José Pinto Sanguíneo (lesionado), se encontraban en el hombrillo de la vía rápida, kilómetro 7 en sentido Caracas, fuera del carro en el que viajaban porque había presentado una falla. Fue en ese momento, en horas de la mañana, cuando una camioneta se adentró hacia donde estaban los funcionarios, los atropelló y seguidamente el conductor se dio a la fuga.

Anuncio

Comisiones mixtas se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del suceso y adelantar las investigaciones a fin de dar con la captura del conductor de la camioneta Jeep Cherokee, quien desapareció y abandonó el vehículo.

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.