Connect with us

América Latina

Casi 15 mil personas disfrutarán los carnavales en El Callao

Periódico Gente de Hoy

Publicado

on

Casi 15 mil personas disfrutarán los carnavales en El Callao

CARACAS.- Autoridades estiman que al menos 15.000 turistas visiten El Callao durante las actividades carnestolendas en el estado Bolívar.

Es necesario que el 10 de agosto se decrete el Día Regional del Calipso; El Callo es un pueblo con una historia única; difícil de encontrar en otro lado», expresó el gobernador de la entidad, Ángel Marcano.

Advertisement

Aseguraron que al menos 400 efectivos policiales garantizan la seguridad en la jurisdicción.

Por otra parte, el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, recibió en la Casa de Aquiles Nazoa, las madamas de la comunidad de La Pastora en Caracas; en el marco de los 100 años de Isidora Agnes, emblemática figura de los Carnavales en El Callao.

 

Unión Radio

Advertisement

 

Advertisement

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Advertisement

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net