Connect with us

Entretenimiento y cultura

Jaden Smith posa para la revista «VMAN»

Gente de Hoy

Publicado

on

Jaden Smith posa para la revista «VMAN»

Jaden Smith posa para la revista «VMAN»
El actor y rapero estadounidense, Jaden Smith, sorprendió a sus seguidores tras posar de manera extravagante para la portada de «VMAN» en su edición de febrero.

Mediante sus redes sociales el intérprete compartió las fotografías del magazine, las cuales estuvieron captadas bajo el lente de Nathaniel Goldberg.

Anuncio

Lea también: Nadia Ferreira «vive su sueño» en la portad de Harper’s Bazaar

La estrella posa para la revista VMAN con una atuendo de color negro con tocado estrafalario; mientras que otra, sale con un conjunto completo de colores neón.

El nuevo video musical de Jaden Smith para «Still in Love», que también aparece en CTV3: Day Tripper’s Edition, lo encuentra explorando Londres y trayendo las emblemáticas cabinas telefónicas rojas de la ciudad a California.

Anuncio

Recientemente, Smith preocupó a sus seguidores tras publicar en sus redes un video llorando por sus fanáticos; lo que provocó el apoyo de sus seguidores.

Numerosos seguidores del cantante inundaron su sección de comentarios para expresar su aliento hacia su muestra de emociones en las redes sociales.

Ingrese aquí: VMAN 50 COVER STAR: JADEN SMITH

Anuncio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VMAN (@vman)

Anuncio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VMAN (@vman)

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.