Connect with us

América Latina

Raíza Chacón destaca el trabajo de atención igualitaria del chavismo en Chacao

Gente de Hoy

Publicado

on

Raíza Chacón destaca el trabajo de atención igualitario del chavismo en Chacao

Especial Gente de Hoy (Héctor Gálviz). – la concejal Raíza Chacón, presidente de la Comisión de Bienestar e Innovación, ha expresado su opinión sobre lo que significa ser Chavista en Chacao. Según Chacón, esta tarea no es fácil debido a la inclinación política de oposición que tiene la mayoría de la población en este municipio.


La concejal explicó que el trabajo más difícil se dio al principio, desde el 2000 hasta el 2011, cuando estuvo al frente de la junta parroquial. En aquellos tiempos, la reacción de la gente hacia los representantes del chavismo era muy difícil, y se necesitaba una conducta a la altura del desafío que se presentaba. Sin embargo, Chacón destacó que la situación ha cambiado actualmente gracias a un trabajo de servicio de atención igualitaria, sin discriminación de nadie, que ha logrado abrir las puertas a la población que antes le daba la espalda.

Chacón destacó que su trabajo se evidencia en las ordenanzas que se han elaborado en la cámara municipal y se aplican en el campo de los hechos. Por ejemplo, mencionó la ordenanza de los adultos mayores, donde a través del Ministerio del Turismo se han realizado jornadas de recreación y esparcimiento que han dado un grado de alegría y satisfacción a un gran porcentaje de los habitantes de Chacao.

Anuncio

La concejal también señaló que Chacao no escapa al problema del agua, pero que, a través de los institutos del gobierno nacional, como Hidrocapital, se ha logrado dar respuesta con cisternas y la presentación de proyectos que han ayudado a las comunidades.

En cuanto a su posición política, Chacón forma parte del equipo municipal del PSUV de Chacao y es una militante activa y disciplinada que sigue la línea que indica la Dirección nacional y espera instrucciones sobre el camino a seguir.

Prensa Gente de Hoy

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.