El presidente de la Cámara Hotelera del estado Nueva Esparta, Alberto Annecciono, aseguró que el sector está «preparado y equipados» para recibir a los turistas durante la venidera temporada de Carnavales 2023.
«Ya tenemos un número o un porcentaje más o menos importante de reservas (…) contamos que vamos a tener una buena temporada», dijo.
Anuncio
El representante del sector hotelero en la isla de Margarita afirmó este martes que «todavía hay reservas libres».
También puede leer: ALAV pide que Laser o Wingo operen ruta colombo-venezolana
En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, sostuvo que «la isla está preparada también para recibir a los turistas».
Anuncio
«Aquí hay un ambiente muy acogedor para los visitantes», dijo al indicar que los restaurantes y parques también han preparado sus actividades para ofrecer el mejor servicio a los turistas.
Le damos la bienvenida a Gente de Hoy, su portal de noticias de confianza, información con un propósito claro: ofrecerle una visión completa y confiable de los acontecimientos globales. Desde cuestiones políticas y económicas hasta momentos de entretenimiento y descubrimientos científicos, en Gente de Hoy nos esforzamos por proporcionarle un viaje informativo completo.
En este espacio, usted encontrará análisis profundos y perspectivas objetivas respaldadas por un equipo de profesionales dedicados a la verdad y la calidad periodística. Nuestro compromiso con la veracidad se refleja en cada noticia que presentamos, y nuestro objetivo es conectarle con la actualidad de manera inspiradora. Le invitamos a explorar nuestra plataforma actualizada regularmente, donde la credibilidad, la inmediatez y la diversidad de contenidos son pilares fundamentales.
Súmese a nosotros en este viaje informativo, regístrese para recibir información y descubra cómo Gente de Hoy transforma la experiencia de informarse. Estamos aquí para inspirar su comprensión del mundo y ser su guía confiable en este océano de noticias. ¡Bienvenido a Gente de Hoy, Al día con la noticia!