Connect with us

Regionales

Alcaldía de Guaicaipuro celebra primer matrimonio civil colectivo del 2023 en Los Teques

Gente de Hoy

Publicado

on

Alcaldía de Guaicaipuro celebra primer matrimonio civil colectivo del 2023 en Los Teques

El martes 14 de febrero, la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro celebró el Día del Amor y la Amistad con el primer matrimonio civil colectivo del año 2023. La ceremonia, que tuvo lugar en el Centro Comercial Express de Los Teques, unió a 23 parejas en matrimonio.

El alcalde Farith Fraija agradeció a las parejas por participar en el matrimonio colectivo y las felicitó por tomar esta importante decisión. “Este es un momento muy especial para cada una de las parejas que hoy se encuentran aquí, por eso les agradezco que nos acompañen en este primer matrimonio colectivo del año 2023. Además, quiero felicitarlos por tomar esta gran decisión ya que el matrimonio no solo protege a la pareja, sino también a los hijos”, expresó.

Anuncio

Durante su discurso, el alcalde habló sobre la importancia de la institución del matrimonio y la relación de pareja. “La vida se vive en pareja y allí radica la importancia del matrimonio. Aunque hay parejas que tienen años conviviendo juntas, nuestras leyes indican que las uniones en pareja deben estar constituidas legalmente, por lo que esta decisión es la más acertada”, agregó Fraija.

El alcalde concluyó con una reflexión sobre la fecha y la importancia de unirse en matrimonio. “¿Qué mejor manera de celebrar este día que uniéndose en matrimonio y así crear un hermoso recuerdo que les quedará para el resto de sus vidas? Imaginen que en años venideros se digan ‘feliz día del amor’ y ‘feliz aniversario’, es algo muy bonito”, concluyó.

En el evento estuvieron presentes autoridades locales como el Síndico Procurador del Municipio Guaicaipuro, César Vielma, la secretaria de Gobierno, Naila Medina, y el Registrador Municipal, Jacko Blanco, entre otros.
Con información de nota de prensa
Fotografías de Jonathan Riobueno

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.