Connect with us

Internacionales

Explotó una bomba de la II Guerra Mundial en Inglaterra

Gente de Hoy

Publicado

on

Explotó una bomba de la II Guerra Mundial en Inglaterra

La detonación inesperada de una bomba de la II Guerra Mundial que los artificieros trataban de desactivar en el oeste de Inglaterra, provocó este viernes una enorme explosión que pudo oírse a varios kilómetros de distancia.

La Policía del condado de Norfolk, informó que «no ha sido una detonación planeada»,recalcaron que todos los miembros del Ejército y los servicios de emergencias que se encontraban en el lugar están «localizados».

Anuncio

Anuncio

La bomba fue descubierta por uno de los trabajadores que están construyendo un puente en esa zona.

Antes de que los artificieros comenzaran a manipular el objeto, de un metro de largo y 250 kilos de peso, se había levantado un muro protector con arena como medida de seguridad.

«Nuestra estrategia era la opción más segura. Sin embargo, siempre existe el riesgo de una detonación involuntaria», agregó el mando policial.

Anuncio

A través de medios de comunicación se muestra el vídeo al momento de la explosión.

EFE

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.