Connect with us

Nacionales

Diosdado Cabello: Nos estamos preparando para ganar

Gente de Hoy

Publicado

on

Diosdado Cabello: Nos estamos preparando para ganar

Este sábado, se realizó en Monagas la juramentación del equipo político estatal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Juventud de la organización (JPSUV), presidido por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, el gobernador de la entidad, Ernesto Luna, y otras autoridades de la organización política.

En ese contexto, Cabello declaró: «Si el CNE (Consejo Nacional Electoral) dice que las elecciones son en abril, serán en abril. Lo cierto es que nosotros nos estamos preparando para ganar, porque aquí no nos van a ganar ni por las buenas ni por las malas».

Anuncio

«Hoy podemos decir que aquí estamos nosotros, no nos vamos a rendir, no vamos a claudicar por el contrario aquí lo que viene es Revolución y más Revolución», expresó Cabello.

Durante su discurso, Cabello invitó a todos los militantes de la tolda roja a trabajar unidos, sumando sin sectarismo de ningún tipo, para seguir consolidando el partido revolucionario.

«Vamos a llamar a antiguos compañeros que tuvieron algún nivel de dirección e incorporarlos al equipo de trabajo, vamos a incorporar a las comunidades. Vamos a sumar, aquí no se puede hablar de sectarismo ni de ningún grupito», dijo.

Anuncio

El dirigente mencionó la historia de resistencia del pueblo monaguense en «la lucha por la libertad y la consolidación de la patria» soñada por el Libertador Simón Bolívar.

Asimismo, indicó que hay que preservar la continuación de la Revolución Bolivariana, y detalló que ya se encuentran trabajando para los próximos comicios presidenciales.

«Gracias al PSUV la Revolución Bolivariana está de pie en victoria permanente, y seguiremos en victoria porque no vamos a permitir en ninguna circunstancia que la derecha vuelva al poder», apuntó.

Anuncio

«Como hay historia en Monagas, de sacrificio, de entrega, de muerte, de represión, contra el Pueblo de Monagas, esas montañas del Turimiquire son testigos de batallas interminables, de sueños, de esperanzas sepultadas en esas montañas, bombardeadas en esa montaña, jóvenes, muchachos, muchachas asesinados, perseguidos», detalló durante la juramentación y hizo un llamado a la juventud para que se continúe formando.

«Nosotros somos quizá la concreción y ustedes lo jóvenes serán la consolidación de esta historia de lucha por una Patria libre y soberana, están obligados a hacerlo, la juventud, le damos muchísima importancia a la juventud», dijo y recalcó la importancia que tiene la unidad de las fuerzas revolucionarias para garantizar la continuidad del proyecto socialista.

Por su parte, el gobernador Ernesto Luna, manifestó que en Monagas existen 8.950 calles, 1.414 comunidades, 536 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), 13 equipos políticos municipales y equipos estadales que suman más de 58 mil hombres y mujeres comprometidos con el PSUV y la preservación de la Revolución Bolivariana.

Anuncio

«En Monagas vamos a garantizar el triunfo de las próximas elecciones presidenciales y continuar con el legado de Hugo Chávez», puntualizó.

Con información de AVN

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.