Connect with us

Economía

Así cerró la jornada en los precios del petróleo

Gente de Hoy

Publicado

on

Así cerró la jornada en los precios del petróleo

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este viernes con una subida del 2,1 %, hasta 79,72 dólares el barril, ganando así casi un 9 % durante esta semana, después de que Rusia anunciara que reducirá en marzo su producción de petróleo en 500.000 barriles diarios (bd).

Al cierre de las operaciones en Nueva York, los contratos de futuros del WTI para entrega en marzo ganaron 1,66 dólares con respecto al cierre del jueves.

Anuncio

Brent
Mientra tanto, el precio del barril de petróleo Brent para entrega en abril terminó este viernes en el mercado de futuros de Londres en 86,40 dólares, un 2,27 % más que al finalizar la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un incremento de 1,92 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 84,48 dólares.

También puede leer CNE evaluará eventual asistencia técnica a las primarias

Anuncio

La cotización del Brent repuntó después de que Rusia anunciara que reducirá su producción en 500.000 barriles diarios en marzo, como respuesta al límite de precio impuesto por el G7, Australia y la Unión Europea (UE).

EFE

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.