Connect with us

América Latina

Un padre y su hija fallecieron por deslave en Mérida

Periódico Gente de Hoy

Published

on

Un padre y su hija fallecieron por deslave en Mérida

Un padre y su hija fallecieron tras un deslave que se registró en la zona Panamericana, dónde también varias viviendas resultaron afectadas por las lluvias en el estado Mérida.

La tragedia ocurrió en el sector de Onia del municipio Alberto Adriani; el hombre de 45 años de edad identificado como Antonio Rujano iba conduciero una moto y lo acompañaba su hija de seis años, cuando repentinamente el deslizamiento de tierra impactó el puente de hierro por el que transitaban.

Advertisement

Además cinco vehículos quedaron atrapados en el puente y otro hombre fue trasladado a la emergencia del hospital de El Vigía por las lesiones que presentó, todo pasó aproximadamente a las 5 de la tarde de este miércoles.

El alcalde de El Vigía, Lisandro Segura, informó que siete viviendas fueron tapiadas y tres comercios tuvieron pérdidas de enseres y parte de la infraestructura, las personas fueron desalojadas del lugar por precaución.

Tras los daños en el puente de hierro en Onia, el paso quedó totalmente restringido por esa zona hacia el estado Táchira; quienes tengan previsto viajar deben hacerlo por Santa Bárbara del Zulia o por la vía de Zea.

Advertisement

Lea también: FANB continúa labores para intervenir grupos armados en Aragua

Unión Radio

Advertisement

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net