Connect with us

Internacionales

Turquía declara 7 días de duelo nacional por las víctimas de los terremotos

Periódico Gente de Hoy

Publicado

on

Turquía declara 7 días de duelo nacional por las víctimas de los terremotos

CARACAS.-El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, declaró 7 días de duelo nacional luego de los terremotos ocurridos en esa nación este lunes y que acabaron con la vida de más de 2.500 personas.

A través de twitter, Erdogan escribió que la bandera de Turquía «será izada a media asta hasta el atardecer del día domingo 12 de febrero de 2023, en todo nuestro país y representaciones en el exterior», junto a un comunicado de la presidencia turca.

Advertisement

Unión Radio

Advertisement

 

 

Advertisement

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Advertisement

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net