Connect with us

Entretenimiento y cultura

Oscar D’ León y la Sinfónica: el toque musical en la Serie del Caribe

Gente de Hoy

Publicado

on

Oscar D’ León y la Sinfónica: el toque musical en la Serie del Caribe

El cantante venezolano Oscar D’ León aseguró que para él es un honor inaugurar la Serie del Caribe que se celebrará en Venezuela este 2023 desde el 2 de febrero.

“Qué maravilla de estadio. Una cosa impresionante. Son siete países que nos van a estar visitando. Las grandes ligas, que da el visto bueno de lo que es un estadio, dijo que este es uno de los más modernos de Latinoamérica”, agregó.

Anuncio

El artista indicó en entrevista para el programa A Tiempo de Unión Radio que estuvo ensayando con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar durante casi cuatro horas.

“Va mi orquesta y un coro, además de la Sinfónica. Es un evento muy bonito. Vamos a estar disfrutando con las 40.000 personas que estarán presentes en el estadio”, explicó.

El salsero venezolano expresó su orgullo por cómo se ha desarrollado el béisbol en Venezuela durante esta temporada.

Anuncio

“Estoy sumamente comprometido con Venezuela. Doy gracias a Dios que ganaron los Leones del Caracas, aunque yo iba pujando a los Tiburones de La Guaire porque tienen varios años que no llegaban a la final”, añadió.

Oscar D’ León indicó que después de la Serie del Caribe tiene más proyectos para 2023. Próximamente estará en Tenerife para los Carnavales y también grabará un video de música en Venezuela.

También puede leer: #SerieDelCaribe2023 | Partidos de la jornada inaugural

Anuncio

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.