Connect with us

Sucesos

Vecinos piden sustitución de tubería matriz en San Antonio de Los Altos

Periódico Gente de Hoy

Published

on

Vecinos piden sustitución de tubería matriz en San Antonio de Los Altos

La noche del lunes más de 20 apartamentos de un conjunto residencial en San Antonio de Los Altos fueron afectados por la rotura de una tubería matriz de agua.

Adrián Vargas, vecino de la Torre B de Residencias Los Altos en San Antonio, contó que »se escuchó un ruido como un silbido, luego una ruptura de agua y en segundas una explosión impactante que detonó en la entrada de mucha agua a los apartamentos».

Advertisement

«No sabíamos que estaba pasando, en principio solo veíamos mucha agua entrar», dijo el afectado. Además, resaltó que su apartamento está en el piso 10 y «solo recibimos agua, no estábamos del lado de la afectación».

¿Hidrocapital trabaja en la reparación de la tubería?
Por su parte, José «Josy» Fernández, alcalde del municipio Los Salias expresó que «Hidrocapital soldó una lámina en la tubería y personal de la alcaldía junto a vecinos repartieron agua y alimentos a los afectados».

lea más en MundoUR: Vecinos afectados por explosión de tubería en San Antonio piden que la misma sea sustituida

Advertisement

Unión Radio

Advertisement

Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.