Connect with us

América Latina

Copei Miranda apoya la protesta de calle de los maestros y el sector laboral

Gente de Hoy

Publicado

on

Venezuela, Gente de Hoy, Chile, Colombia, gente, Noticias, hoy, tendencias, economía, política,

En el marco de la agenda que se discute todos los miércoles en la sede de Copei Miranda ubicada Buena Vista, Petare, los dirigentes del partido destacan, el trabajo realizado en la celebración de los 77 aniversario como una excelente actividad, donde se alcanzó una participación de alrededor de 500 personas, con el esfuerzo de los integrantes de la Comisión aniversario y el Comité municipal de Sucre, así lo señaló, Miguel García, secretario General del Estado.

Copei Miranda apoya la protesta de calle de los maestros y el sector laboral

Enrique Mendoza-Miguel García- Héctor Galviz

Por su parte, Dulce María Blanco, vicepresidente del partido, en compañía del directorio en pleno de Copei Miranda, mostraron su complacencia por los eventos, en todo el territorio nacional, con motivo de la celebración del 23 de Enero, donde el sector de los maestros, pensionados y jubilados, así como el sector laboral con la sociedad civil, salieron a la calle en protestas por los altos niveles de inflación y un aumento salarial que dignifique la calidad de vida de los ciudadanos.

El directorio destacó el fortalecer de los trabajos de organización que se han realizado en todo el Estado, como por ejemplo: el contribuir en la protesta y salir a la calle, por una mejor calidad de vida para los venezolanos.

Anuncio

Para concluir García indicó que las instrucciones de Enrique Mendoza es estar activos con el sentimiento popular, “salir de un gobierno,  que se agotó en el tiempo, debido a la corrupción e incapacidad para dirigir el país”, acotó que “esto no lo aguanta nadie”.

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.