Connect with us

América Latina

Psuv se moviliza este 23 de enero contra las sanciones

Gente de Hoy

Publicado

on

Psuv se moviliza este 23 de enero contra las sanciones

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizará una marcha en cada estado del país este lunes 23 de enero para rechazar las sanciones impuestas por los Estados Unidos y sus aliados a Venezuela en el marco de la conmemoración del fin de la dictadura del expresidente Marcos Pérez Jiménez (1952-1958) tras ser derrocado.

De acuerdo a lo publicado en la red social Twitter, el partido reseñó que en la ciudad capital se concentrarán en dos puntos, las plazas Sucre y Capuchinos, a partir de las 10:00 de la mañana.

Anuncio

Anuncio

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, detalló que “serán 24 marchas en el país, respaldando a nuestro Jefe de Estado y rechazando las sanciones, así como todo lo que nos han sustraído los enemigos de la Patria”.

Del mismo modo, señaló que “en Caricuao nos reunimos con el Circuito 5 y trajimos el mensaje de nuestro Presidente Nicolás Maduro y sus 7 líneas de trabajo. Una información que continúa extendiéndose en cada territorio, calentando motores para la gran marcha de este lunes 23 de Enero”, dijo.

Las declaraciones las otorgó en medio de una reunión de trabajo en la cual se afinaban acciones y logística para la movilización de este lunes 23 de enero.

Anuncio

 

Con información de Últimas Noticias.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.