Connect with us

Deporte

FVB anunció elegibles para sexta ventana FIBA

Gente de Hoy

Publicado

on

FVB anunció elegibles para sexta ventana FIBA

La Seleccion Vinontinto de las alturas se empieza a preparar de cara a la sexta ventana clasificatoria a la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2023, misma donde se medirán a Bahamas y Canadá, respectivamente.

Según dio a conocer el departamento de comunicaciones de la Federación Venezolana de Baloncesto, el seleccionador nacional, Fernando Duró presentó la lista de jugadores elegibles para representar a Venezuela en estos compromisos que serán en condición de local, precisamente en el Poliedro de Caracas el próximo mes de febrero.

Anuncio

En este listado de 24 jugadores resaltan los referentes de las últimas convocatorias y también nuevos talentos como Carlos López, Diego Machín, Andrés Marrero y Jonathan Griman.

Además, vuelven a destacar jugadores de procesos anteriores como Kender Urbina, Anthony Pérez, Fabrizio Pugliatti y Franger Pirela.

Globovisión

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.