Connect with us

América Latina

Farith Fraija en Kicosis: La verdadera política pasa por un proceso de disertación y acuerdo

Gente de Hoy

Publicado

on

Farith Fraija en Kicosis: La verdadera política pasa por un proceso de disertación y acuerdo

El alcalde del municipio Guaicaipuro, estado Miranda, calificó como no idónea las últimas manifestaciones del sector público en la entidad mirandina, porque a su juicio, no son reivindicativas y tienen otras intenciones políticas.

«El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha llevado a cabo un proyecto importante de reorganización de lo que ha sido el desarrollo de las relaciones diplomáticas con otras naciones, no solo desde afuera sino internamente, nosotros siempre hemos estado abiertos al diálogo y a la búsqueda de entender que la antipolítica es la violencia y que la verdadera política pasa por un proceso de disertación y acuerdo», indicó.

Anuncio

El burgomaestre sostuvo que tanto el Ejecutivo nacional como su gobierno municipal no se van a quedar de manos cruzadas, porque a su criterio lo han demostrado con el desarrollo de una nueva política económica «que ha fortalecido lo sectores no petroleros». A su vez señaló que existe en la nación un proceso continuo de recuperación financiera.

«Antes del 2014 Venezuela era el país de América Latina que tenía el salario mas alto, pero después, producto de estas sanciones, de este bloqueo y asedio hacia Venezuela ha sido imposible la recuperación efectiva. El 2021 ha marcado el inicio de una nueva etapa y espero que para el año 2023 sea mucho mejor», explicó.

Sobre la realización de la memoria y cuenta del mandatario nacional destacó que se han generado nuevas realidades económicas las cuales «observamos a través de los indicadores macroeconómicos, comienza a ser más saludable según los distintos analistas de lo que es el desarrollo del crecimiento adquisitivo».

Anuncio

«Es lamentable que factores de oposición han pretendido con los sectores sensibles, como son los empleados públicos, utilizarlos para una manifestación no reivindicativa sino con otras intenciones totalmente distintas, sin embargo, yo creo que el pueblo es consciente de qué es lo que realmente está generando la crisis en el país (…) Están es calentando la calle de una forma no idónea», agregó.

Fraija subrayó que el Gobierno nacional se ha mantenido firme pese a las adversidades porque «cuenta con un pueblo organizado» que, desde su punto de vista, le ha permitido soportar. «Sobre esto hay que reflexionar, la democracias es una forma de gobierno», dijo.

Gestión en Los Teques

Anuncio

Sobre su gestión en el municipio expresó que gracias a los Consejos Comunales han podido acelerar en este 2023 la atención de la mayor cantidad de problemáticas en cuanto a servicios públicos en el menor tiempo posible «de forma conjunta en el territorio».

Informó que la próxima semana tendrán un conjunto de atenciones al sector educativo y luego se enfocarán en el tema salud. «En medio de todas esta crisis estamos viendo cómo podemos ir mejorando las condiciones de vida a la población en general».

«En el año 2021 cuando fui electo Alcalde, el principal problema en el municipio Guaicaipuro eran las fallas en el suministro de agua, hoy en día eso ha cambiado y te puedo decir que ahora ya no es la primera dificultad que presenta el municipio, pero aún hay más por hacer», finalizó.

Anuncio

Héctor Gámez

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.