Connect with us

Internacionales

Evalúan relanzamiento de PetroCaribe

Periódico Gente de Hoy

Publicado

on

Evalúan relanzamiento de PetroCaribe

El canciller Yván Gil, sostuvo un encuentro con los embajadores de los países miembros de la Comunidad del Caribe (Caricom), en el que evaluaron los lineamientos para el relanzamiento del acuerdo regional PetroCaribe, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.

La Cancillería indicó que los funcionarios también conversaron sobre el incentivo de proyectos de cooperación, a través de instituciones como el Banco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Advertisement

Asimismo, conversaron sobre la «cooperación y la solidaridad» entre Venezuela y los países del Caribe, en temas como la conectividad regional, la seguridad energética y alimentaria.

PetroCaribe es un acuerdo regional de adquisición de petróleo entre Venezuela y varios países del Caribe que se fundó en 2005, durante la presidencia del fallecido Hugo Chávez.

Advertisement

EFE

Advertisement

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Advertisement

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net