Connect with us

Deporte

Josef Martínez es nuevo jugador del Inter Miami

Gente de Hoy

Publicado

on

Josef Martínez es nuevo jugador del Inter Miami

El Inter Miami hizo oficial este miércoles el fichaje del internacional venezolano Josef Martínez, que dejó al Atlanta United tras seis temporadas y 98 goles.

Martínez, de 29 años, llega a Miami tras un exitoso paso por el Atlanta, en el que conquistó una MLS Cup, una US Open Cup y una Campeones Cup (la copa que mide al campeón de la MLS con el de la Liga MX), además de ganar el MVP al mejor jugador de la temporada 2018 y el Botín de Oro, con 31 goles, ese mismo curso.

Anuncio

«Estoy feliz por la oportunidad de representar al Inter Miami y lo voy a dar todo. Es un club con grandes ambiciones y que quiere estar entre los más grandes de la liga. Espero ayudar al equipo a que alcance sus objetivos y dejar mi huella en el club», dijo Martínez.

Anuncio

Máximo goleador histórico del Atlanta United, fue definido como «uno de los mejores jugadores de la MLS» por el director deportivo del Inter Miami, Chris Henderson.

Anuncio

Con su incorporación, el Inter Miami refuerza su ataque después de la retirada del argentino Gonzalo Higuaín, anunciada el pasado octubre.

En su carrera, Martínez jugó en el fútbol europeo en el Young Boys suizo y el Torino italiano.

El venezolano será presentado ante su nuevo público el 21 de enero durante el amistoso entre el Inter Miami y el Vasco Da Gama.

Anuncio

EFE/Unión Radio

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.