Connect with us

América Latina

Rodríguez condiciona el diálogo al cumplimiento de acuerdo firmado en México

Gente de Hoy

Publicado

on

Rodríguez condiciona el diálogo al cumplimiento de acuerdo firmado en México

CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, exigió a los participantes en la mesa de diálogo a cumplir con el acuerdo social firmado en México que, entre otros puntos, aseguraba la liberación de 3.200 millones de dólares congelados en bancos internacionales, para la inversión en distintos ámbitos nacionales.

«Si hay algo en lo que yo creo es en la palabra empeñada, y esos representantes de la derecha venezolana que firmaron un acuerdo social en la ciudad de México, en presencia del gobierno mexicano, los países acompañantes del reino de los Países Bajos y la República de Rusia; con el aval, hay que decirlo, que ellos le solicitaron primero autorización a sus dueños de EEUU, que si no se cumple con la devolución de los 3.200 millones de dólares que le habían robado, secuestrado a los venezolanos, pues no hay ninguna razón para continuar un diálogo con gente sin palabra», dijo.

Anuncio

Rodríguez aseguró estar «asombrado» que la Comisión Nacional de Primarias opositora pida que se financie el proceso electoral interno con los activos del país, retenidos en el extranjero.

«Uno mira asombrado cómo esa llamada comisión de primarias, está pidiendo que con plata de la que nos robaron, se financie el proceso de primarias de la oposición venezolana», acotó.

En el aspecto económico, el presidente del poder Legislativo enfatizó que el plan de trabajo que presentó el presidente de la República, Nicolás Maduro este lunes, debe ser acompañado por los parlamentarios y un conjunto de leyes para garantizar su viabilidad.

Anuncio

«Si algo caracteriza a este programa económico que ejecuta el Presidente Nicolás Maduro es la necesidad de fomentar las exportaciones no petroleras, ¡Vamos a generar una Ley».

Unión Radio

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.