Connect with us

Deporte

Tiburones inicia la semana con visita de Cardenales en la UCV

Gente de Hoy

Publicado

on

Tiburones inicia la semana con visita de Cardenales en la UCV

Tiburones de la Guaira inicia la tercera y última semana de Round Robin con la visita de los Cardenales de Lara en el estadio Universitario de la UCV (07:00 P.M.).

Los dirigidos por Henry Blanco se enfrentarán a los Pájaros Rojos por tercera vez en esta etapa de postemporada.

Anuncio

En los dos compromisos anteriores, el elenco salado se impuso con marcadores de 6-7 y 5-3.

Los litoralenses afrontarán una nueva jornada desde lo más alto de la tabla de clasificación (7-4) y una racha de dos victorias consecutivas. Los escualos buscarán prolongar el buen momento y mantener el sueño de llegar a la final al tiempo de lograr el campeonato que se le ha hecho esquivo desde hace 36 años.

Por su parte, Cardenales buscará un milagro para seguir en esta fase, y es que el conjunto larense se encuentra en una situación extrema. La tropa de Carlos Mendoza se ubica en la última posición con récord de 3-8 y una seguidilla de cuatro derrotas al hilo.

Anuncio

A ambas novenas le restan cinco partidos.

Navegantes visita Maracay para enfrentar a Tigres

Los Navegantes del Magallanes se medirán esta noche a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Anuncio

Será un choque vital para ambos clubes de cara a seguir en la lucha por un boleto a la Gran Final de la pelota venezolana.

Leones del Caracas tiene jornada libre.

Así marcha la tabla

Anuncio

Unión Radio

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.