Connect with us

Entretenimiento y cultura

Shakira y Bizarrap harán vibrar al público con el «Music Session 53»

Gente de Hoy

Publicado

on

Shakira y Bizarrap harán vibrar al público con el «Music Session 53»

La cantante colombiana Shakira y el productor . Dj argentino Gonzalo Julián Conde, mejor conocido profesionalmente como Bizarrap se unen para la «Music Session 53» que saldrá para el público este miércoles 11 de enero.

La ganadora de 13 premios Grammy Latinos será la encargada de abrir el telón en la producción musical número 53 del reconocido artista argentino que promete ser un éxito a nivel mundial.

Anuncio

Residente, Nathy Peluso, Paulo Londra, Quevedo y Neutro Shorty han sido algunos de los artistas que han colaborado con Conde.

Se espera que la pieza musical sea compartida a través de la plataforma Youtube a las 9:00 P.M., hora en Argentina, 8:00 P.M. en Venezuela

Unión Radio

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.