Connect with us

América Latina

COPEI Miranda celebra 77 aniversario en Petare

Gente de Hoy

Publicado

on

COPEI Miranda celebra 77 aniversario en Petare.

Todo está listo para la celebración, este viernes, de los 77 años que cumple el partido COPEI, la actividad contará con la presencia de las autoridades de los 21 municipios del Estado, militancia, amigos, miembros de otras organizaciones políticas y la sociedad civil, la información la dio a conocer Héctor Gálviz, secretario de prensa del Comité regional de Miranda.

Indicó que el acto está liderado por Enrique Mendoza, presidente de Copei Miranda, “Mendoza es una leyenda viva, un ejemplo para actuales y futuras generaciones, en la manera de hacer política con honestidad y visión de desarrollo para el país”.

Anuncio

Destacó que el acto inicia con la tradicional misa de los difuntos, en la iglesia Dulce nombre de Jesús, a partir de las 9 de la mañana, continua con la colocación de la ofrenda floral ante la estatua del Mariscal Antonio José de Sucre, seguido por el discurso de Orden por parte del destacado profesor universitario, Dr. Nelson Chitty La Roche, presentado por el Dr. Johel Orta Moros”.

Comentó que se compartirá la tradicional torta aniversario en una gran fiesta entre compañeros y amigos, para cerrar con fuegos artificiales para la finalización del acto.

El dirigente aseguró que, dados los momentos de cambio en el país, “COPEI es un partido histórico, que brinda la oportunidad a las nuevas generaciones de hacer política para desarrollar a Venezuela, ante la falta de credibilidad en los partidos se tiene el desafío de recobrar la confianza de la gente y construir un país mejor”.

Anuncio

“Los esperamos, asiste, el desafío de hoy nos obliga a fortalecer nuestros lazos, para lograr la unidad tan anhelada”, dijo.

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.