Connect with us

Regionales

Celebran la edición 78° de la Misa del Deporte en el municipio Guaicaipuro

Gente de Hoy

Publicado

on

Celebran la edición 78° de la Misa del Deporte en el municipio Guaicaipuro

Los Teques. Este viernes 6 de enero, las autoridades del municipio Bolivariano de Guaicaipuro celebraron la tradicional Misa del Deporte, en la Catedral de San Felipe Neri de Los Teques, para bendecir a los deportistas y a todas aquellas personas que hacen posible que el deporte se materialice en logros positivos para el país.

Durante la ceremonia donde también se celebró el Día de la llegada de los Reyes Magos, el alcalde de la municipalidad, Farith Fraija reconoció y destacó la participación de los atletas del municipio al quedar campeones de la tercera edición de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2022.

Anuncio

“Quiero destacar la participación de nuestros muchachos que hicieron posible que el municipio Guaicaipuro quedara campeón en los Juegos Deportivos Estudiantiles, en el mes de agosto del año pasado. Tenemos la gran tarea de continuar su formación para que podamos repetir ese gran logro que nos llena de tanto orgullo”, dijo Fraija.

Asimismo, resaltó el hecho de que la revolución ha sido fundamental para que el deporte tenga el auge y apoyo que tiene hoy en día, “recuerdo que durante el gobierno del camarada Diosdado Cabello, el estado Miranda logró alcanzar importantes logros a nivel deportivo, luego llegaron tiempos de sequía y ahora de la mano de nuestro Gobernador Héctor Rodríguez, vemos el gran apoyo que tienen nuestros deportistas, eso quiere decir que en Revolución, el deporte se crece”.

Por su parte, Franklin Cardillo, Secretario de Deporte del Estado Bolivariano de Miranda mencionó la ardua labor que tienen en la entidad y el compromiso que han asumido desde la Gobernación para lograr y superar los grandes logros deportivos que han alcanzado.

Anuncio

“El Gobernador Héctor Rodríguez, nos ha dado la gran responsabilidad de mantener el título de campeones en los Juegos Nacionales que serán en el 2024 y doblar la cantidad de medallas de oro que obtuvimos en la edición anterior; así como aumentar la participación de los niños y jóvenes en los Juegos Comunales para seguir contribuyendo a la actividad física, la recreación y el sano esparcimiento de nuestra juventud en las 55 parroquias del estado”, manifestó Cardillo.

Es importante resaltar que durante la gestión del mandatario local Farith Fraija, el deporte ha sido una de las grandes tareas que se ha propuesto y para tributar a ello han sido recuperadas 15 canchas en las comunidades El Encanto, El Nacional, El Chorrito, El trabuco, Palo Alto, La Matica, entre otras.

Fue creado el Instituto Autónomo Municipal de Deporte, Juventud y Recreación (Imdejurguaica), donde se brinda entrenamiento de manera gratuita a los guaicaipureños, y se lleva a cabo el programa de Alto Rendimiento para los atletas. / Periodista: Henny Argueta / Fotografías: Ángela Ramírez / Jonathan Riobueno

Anuncio

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.