Connect with us

Economía

Autoridades eliminan pruebas PCR para ingresar al país

Gente de Hoy

Publicado

on

Autoridades eliminan pruebas PCR para ingresar al país

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Maiquetía informaron que los pasajeros que ingresen al país deberán presentar su esquema de vacunación certificado, aunque ya no sea necesario la aplicación de pruebas PCR-RT.

El organismo detalló en sus redes sociales que se exigirá el certificado de vacunación contra el Covid-19 y el uso de la mascarilla durante todas las etapas de su vuelo.

Anuncio

Los pasajeros deben tener aplicada la última dosis de la vacuna contra el coronavirus de al menos 14 días, antes de ingresar al país, y en caso de exceder los 260 días de la última evaluación del esquema, se le solicitará que se realice una dosis de refuerzo.

La prueba PCR estuvo vigente hasta el pasado 31 de diciembre del 2022, por los que a los usuarios que le emitieron boletos con fecha de viaje posterior se les debe reembolsar el monto de la misma.

Unión Radio

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.