Connect with us

Noticias

(+Video) MP ordena investigación contra el actor Jerónimo Gil por incidente armado frente a restaurante en Caracas

Gente de Hoy

Publicado

on

(+Video) MP ordena investigación contra el actor Jerónimo Gil por incidente armado frente a restaurante en Caracas

Este martes, el Ministerio Público designó a la Fiscalía 38 Nacional para investigar hechos de violencia protagonizados por el actor venezolano Jerónimo Gil en contra del personal de seguridad de un local en El Rosal.

Según información publicada en las redes sociales, el incidente se produjo en un local nocturno de nombre ECO Caracas, en el que se ve a Gil con una actitud violenta luego de ser expulsado de la discoteca tras tener acciones irrespetuosas contra una mujer.

Anuncio

A través de un video que circula por las redes sociales, se observa que el actor y empresario venezolano reclama de forma agresiva para ingresar de nuevo al restaurante. «Gasté cinco mil dólares ahí (…), ¿me vas a sacar a mí?», gritó a los vigilantes del lugar.

El periodista Román Camacho, informó que el incidente se registró la mañana del 1ero de enero, y que el actor discutió y «luego se monta en su camioneta y acciona un arma de fuego», aseguró.

#AHORA @MinpublicoVEN #designó Fiscalía 38 Nacional para #Investigar y #sancionar los hechos de #Violencia cometida por el sujeto Jerónimo Gil, quien portando un arma de fuego realizó actos de amenaza con una pistola contra personal de seguridad de un local en El Rosal . pic.twitter.com/wJCDgvmgAt

Anuncio

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) 3 de enero de 2023

Esta no es la primera vez que Gil protagoniza escenas de este tipo. Recordemos que es el padre de los hijos de la también actriz Flavia Gleske. En el año 2012 se vio envuelto en polémicas con su expareja, a quien le destrozó la camioneta.

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.