Connect with us

Deporte

Presidente de Al Nassr: «Cristiano pidió ser tratado igual que sus compañeros»

Gente de Hoy

Publicado

on

Presidente de Al Nassr: «Cristiano pidió ser tratado igual que sus compañeros»

Riad.- El presidente del Al Nassr, Musalli al Muammar, afirmó durante la presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del club saudí que el astro portugués pidió durante las negociaciones que sea tratado como el resto de sus compañeros.

«Ronaldo pidió durante las negociaciones ser tratado como el resto de sus compañeros, en cuanto a recompensas y reglamento del club», señaló en la comparecencia en el estadio Mrsool Park, en Riad.

Anuncio

Asimismo, comentó que es «muy normal» que su salario sea «el más alto», sin dar cifras, aunque reveló que el «acuerdo es comercialmente beneficioso en términos de rentabilidad y los próximos días se sabrán muchas cosas».

Agregó que también habrán más patrocinadores gracias al fichaje de CR7, que se conocerán en los próximos días.

«El acuerdo con Ronaldo no se limita al fútbol, ya que apoyará la Academia del Club Al Nassr que planeamos hacer, además de presentar la historia del club y apoyar su fama entre los fans de fútbol», aseveró.

Anuncio

El pasado 30 de diciembre se hizo oficial el fichaje de Cristiano por el Al Nassr, cerrando así un mes de rumores en el que lo vinculaba al club saudí después de que rompiera su relación con el Manchester United y se quedara como agente libre, aunque no se ha revelado oficialmente el valor de su contrato.

«He tenido ofertas de Brasil, Portugal, América, Australia. Pero le di mi palabra al Al Nassr», reveló Cristiano durante la presentación, sin dar más detalles.

Con carteles de «Hala, Ronaldo» y banderas de Portugal, los aficionados han recibido al futbolista en el estadio de la capital saudí, que se ha llenado de efectos de iluminación y música para darle la bienvenida.

Anuncio

Cristiano, que llegó anoche a Riad junto a su familia, anunció que ya ha realizado el reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos del club, uno de los mejores de la liga saudí.

EFE

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.