Connect with us

América Latina

Presidente Maduro felicitó a Lula: Se abren caminos para la unión

Gente de Hoy

Publicado

on

Presidente Maduro felicitó a Lula: Se abren caminos para la unión

El presidente Nicolás Maduro envió un mensaje de felicitación a su homólogo Luiz Inácio Lula da Silva, quien este domingo asumió la máxima figura del Ejecutivo brasileño tras juramentarse frente al Congreso.

En mensaje publicado en la red social Twitter, el jefe de Estado criollo destacó que la llegada de Lula evidencia la llegada de «una nueva ola liberadora» en el continente.

Anuncio

Subrayó que el liderazgo del brasileño permitirá el «avance geopolítico para los proyectos de unión suramericana».

Anuncio

 

Bienestar y justicia social

Por su parte, el canciller Carlos Faría exaltó la importancia de la llegada del nuevo gobernante para el pueblo del gigante suramericano.

Anuncio

«Desde la Patria de Bolívar y Chávez auguramos al hermano pueblo brasilero un futuro de bienestar y justicia social con el liderazgo y la capacidad del Presidente Luiz Inácio Lula da Silva», escribió también en Twitter.

 

Este domingo, Lula tomó posesión como nuevo presidente de Brasil frente a los integrantes de ambas cámaras del Congreso en el Palacio de Planalto, sede del Ejecutivo.

Anuncio

Fuente: Últimas Noticias

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.