Connect with us

Entretenimiento y cultura

Inicia certamen Señora Venezuela Continental

En su primera edición, Señora Venezuela Continental asignó bandas a las candidatas representantes de estados y regiones

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

El certamen Señora Venezuela Continental inició su primera edición
El certamen Señora Venezuela Continental marca el inicio de su primera edición con la asignación de bandas a las candidatas representantes de diversos lugares del país

El certamen Señora Venezuela Continental dio inicio a su primera edición con la asignación de bandas a sus 35 concursantes, quienes representan estados y regiones de Venezuela en las categorías Top, Grand, y Grand Supreme.

El evento inaugural contó con la animación especial de Jhon Bermúdez y la participación de reconocidas reinas de belleza, como Luz Zambrano, Mayerling González, Natalia León y Norca Clara, quienes entregaron las bandas a las candidatas.

Anuncio

El certamen, cuya primera edición se llevará a cabo en el mes de junio en el teatro “Luisela Díaz” de Las Mercedes, congrega a mujeres cuyas edades oscilan entre los 30 y los 73 años, rompiendo esquemas y motivando al logro de sus sueños.

Atamayka Ibarra, directora del certamen, destacó la importancia de dar apoyo y ser solidarios, enfatizando en la motivación al logro y en la búsqueda y consolidación de metas en armonía para todas las participantes.

Una vez asignadas las bandas, las candidatas realizaron su primer desfile en pasarela, marcando así el inicio de su preparación que incluye oratoria, foto pose, entrenamiento físico, pasarela y expresión corporal.

Anuncio

Al concluir el evento, Jhon Bermúdez anunció que próximamente se darán a conocer las fechas de la entrevista con el jurado y de la prueba de talento, como parte de la programación del certamen.

Para seguir de cerca las incidencias del certamen Señora Venezuela Continental, se puede hacer a través de sus redes sociales: @sravenezuelamundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anuncio

Una publicación compartida por Gente de Hoy (@gentedehoy)

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.