Connect with us

América Latina

Venezuela y México firman acuerdo integral de migración en la CELAC

Venezuela y México suscriben un acuerdo crucial para proteger a sus compatriotas y facilitar la repatriación a través del Plan Vuelta a la Patria.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Venezuela y México firman acuerdo integral de migración en la CELAC
La canciller de México, Alicia Bárcena, y el canciller venezolano, Yván Gil Pinto, firman el acuerdo en la VIII Cumbre de la CELAC.

Acuerdo Histórico

En la VIII Cumbre de la CELAC, los gobiernos de Venezuela y México firman un acuerdo integral de migración para fortalecer el Plan Vuelta a la Patria.

Anuncio

Compromiso Diplomático

La canciller de México, Alicia Bárcena, y su homólogo venezolano, Yván Gil Pinto, ratifican el compromiso de cooperación en áreas clave durante la cumbre.

Fortalecimiento de Relaciones

Anuncio

La firma del acuerdo marca un hito en las relaciones entre Venezuela y México, destacando el enfoque en la protección de los derechos de sus ciudadanos.

Vía Globovisión.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.