Connect with us

Entretenimiento y cultura

Luis Fonsi lanza «La Romana» nuevo sencillo de El Viaje

Descubre el Cuarto Sencillo de Luis Fonsi, Inspirado en la Bachata y Grabado en República Dominicana

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Luis Fonsi Lanza 'La Romana': Nuevo Sencillo de 'El Viaje
Luis Fonsi lanza 'La Romana', cuarto sencillo de 'El Viaje', inspirado en la bachata y grabado en República Dominicana.

Este jueves, el cantante boricua Luis Fonsi estrenó el cuarto sencillo de su nuevo álbum El Viaje, titulado «La Romana», cumpliendo el plan que le había prometido a sus fans de lanzar una canción por mes.

«La Romana» fue compuesta por Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, bajo la producción de los anteriormente mencionados junto a Janina Rosado, la productora ganadora de 10 Latin GRAMMY y reconocida directora musical del consagrado artista, Juan Luis Guerra.

Anuncio

El single también cuenta con la participación de Juan de la Cruz Díaz -mejor conocido como Chocolate- quien forma parte de la orquesta de Guerra y es considerado uno de los mejores músicos especializados en la tambora, bongo, conga y timbales.

Para crear «La Romana», Fonsi se inspiró en la música que escuchaba cuando viajaba de pequeño a la ciudad La Romana, de República Dominicana, específicamente la bachata. Desde su infancia, supo la historia de cómo su abuelo viajaba a la isla hermana a visitar a su madre, razón por la que el artista decidió que tenía que formar parte de El Viaje.

El video cuenta con escenarios pintorescos, donde se ve a Fonsi disfrutando con la comunidad y bailando. Fue dirigido por Juanca Paulino y filmado en República Dominicana.

Anuncio

Vía Globovisión.

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.