Connect with us

Deporte

Buenos Aires Anfitrión de la Final de la Copa Libertadores 2024

La capital argentina será testigo de una emocionante final de la Copa Libertadores tras una larga espera.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Buenos Aires Anfitrión de la Final de la Copa Libertadores 2024
La ciudad de Buenos Aires será nuevamente el escenario de la final de la Copa Libertadores, generando gran expectación en el mundo del fútbol sudamericano.

La ciudad de Buenos Aires será nuevamente sede de la final de la Copa Libertadores en 2024, confirmado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en redes sociales. Desde 2019, Argentina no había albergado esta instancia, la última vez fue en una inolvidable final entre River Plate y Boca Juniors en Madrid.

“Es oficial: Buenos Aires será sede de la final de la Copa @Libertadores 2024. ¡Qué alegría recibirlos en nuestro país @CONMEBOL!”, publicó la AFA.

Anuncio

La decisión marca la vigésima primera vez que la ciudad recibe esta prestigiosa final, con el Estadio Monumental, hogar de River Plate, como el probable lugar de encuentro. La experiencia futbolística de Buenos Aires promete una final inolvidable.

La final de la Copa Libertadores en Buenos Aires ha sido históricamente emocionante, con equipos locales como Boca Juniors y River Plate dominando el escenario. Esta noticia emociona a los aficionados del fútbol en toda Sudamérica.

Vía EFE.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.