Connect with us

América Latina

Lula da Silva Llama a la Paz en Reunión BRICS: Crisis en Gaza Preocupa a las Economías Emergentes

Presidente Brasileño Aboga por la Diplomacia en BRICS ante la Amenaza de la Guerra en la Franja de Gaza

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Lula da Silva Llama a la Paz en Reunión BRICS: Crisis en Gaza Preocupa a las Economías Emergentes
Presidente Lula da Silva durante la reunión virtual de BRICS, donde abogó por la paz y la diplomacia en medio de la crisis en Gaza.

En una reunión virtual de BRICS, el presidente Lula instó a prevenir la expansión de la guerra en Gaza a países vecinos. Destacó la importancia de la diplomacia y la ampliación del bloque.

Lula subrayó que Brasil busca la paz a través de la negociación diplomática y condenó el uso desproporcionado de fuerza contra civiles en Gaza.

Anuncio

La guerra actual, según Lula, es el resultado de décadas de injusticia, y abogó por el reconocimiento de un Estado palestino viable junto a Israel para reanudar el proceso de paz.

La reunión de BRICS incluirá líderes de Arabia Saudí, Argentina, Egipto, Etiopía, Irán y Emiratos Árabes Unidos, mostrando la expansión del bloque.

EFE

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.