Connect with us

Deporte

Brasil y Argentina lideran las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial 2026

Bolivia, Uruguay, Paraguay, Perú y Chile tropiezan en la segunda jornada

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Brasil y Argentina lideran las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial 2026
Brasil se destaca en las Eliminatorias Sudamericanas

En las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial 2026, Brasil y Argentina mantienen su racha impecable, sumando seis puntos. Bolivia, Uruguay, Paraguay, Perú y Chile, en cambio, vivieron una jornada complicada.

Colombia se ubica en el tercer lugar con 4 puntos, mientras que Uruguay ocupa el cuarto lugar con 3 puntos. Venezuela, que consiguió su primer triunfo ante Paraguay, se sitúa en el quinto lugar, empatando con Uruguay en la misma cantidad de puntos.

Anuncio

En el sexto puesto se encuentra Paraguay, seguido por Perú en el séptimo lugar y Chile en el octavo, ambos con un punto. Ecuador y Bolivia cierran la tabla sin haber sumado unidades.

La jornada se caracterizó por la emoción de los goles, con un total de ocho en esta fecha, sumando así 20 goles en los primeros diez partidos de las eliminatorias sudamericanas.

El central ecuatoriano Félix Torres se convirtió en el máximo goleador de la competencia, empatando con los brasileños Neymar y Rodrygo, así como el uruguayo Nicolás de la Cruz, todos con 2 goles.

Anuncio

EFE

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.