Connect with us

Regionales

Avanza recuperación del Parque Infantil de Montañalta en Carrizal.

Alcalde supervisa los trabajos con un 75% de avance y entrega próxima a la comunidad.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Avanza recuperación del Parque Infantil de Montañalta en Carrizal.
El Alcalde José "Chonchón" Morales inspecciona los avances en el Parque Infantil de Montañalta.

El Alcalde del Municipio Carrizal, José “Chonchón” Morales, supervisó los trabajos de recuperación integral del Parque Infantil de Montañalta, el cual reporta un 75% de avance y se estima entregar en los próximos días a la comunidad.

Durante el recorrido, el burgomaestre recordó que, desde hace más de un mes, el equipo de los Servicios Generales y la Gerencia Territorial del sector, bajo la coordinación de Luis Manuel Prieto y Josefina Marcella respectivamente, trabajan en la recuperación de los columpios, tobogán, pasamanos, entre otros aparatos; asimismo, indicó que falta por culminar las labores de rehabilitación de los baños, el techo de la churuata y la rueda, que se harán con el aporte de un grupo de empresarios del Centro Comercial Colinas de Carrizal.

Anuncio

“Es importante señalar que el rescate de estos espacios no es responsabilidad del gobierno municipal; no obstante, hemos asumido esta obra para el disfrute de la población infantil. Esperamos que de ahora en adelante, los vecinos lo cuiden, se recupere además el sentido de pertenencia y se le realice el mantenimiento requerido, para que perdure en el tiempo”, dijo Morales.

Prensa Alcaldía de Carrizal

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.