Connect with us

Regionales

Cierre temporal del puente «El Golf» por instalación de tubería de aguas pluviales.

Alcalde José «Chonchón» Morales supervisa trabajos para evitar inundaciones en Carrizal.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Cierre temporal del puente "El Golf" por instalación de tubería de aguas pluviales.
Alcalde José "Chonchón" Morales inspeccionando los trabajos de instalación de tubería en el puente "El Golf".

Por aproximadamente cinco días estará cerrado el paso vehicular por el puente “El Golf”, ubicado en la avenida El Lago, motivado a la instalación de una tubería de recolección de aguas pluviales.

La información fue suministrada por el alcalde José “Chonchón” Morales, durante la inspección de los trabajos de adecuación del sistema de drenaje en la estructura para dar cauce a las aguas, que contempla además la instalación de una alcantarilla, que permitirá canalizar y drenarlas.

Anuncio

“Estamos monitoreando constantemente la obra; asimismo, el equipo de gobierno evalúa las condiciones de las tuberías del proyecto Río Guaire, a los fines de constatar si existe colapso en las mismas, y que dicha situación esté provocando la saturación del terreno y daños en la zona”, dijo.

Morales adelantó que solicitaron el acompañamiento e inspección conjunta con los representantes del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, así como el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda (MOPVI), en este lugar donde convergen las quebradas Santa Isabel y Carrizal.

Prensa Alcaldía de Carrizal

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.