Connect with us

Economía

Banco Mundial anuncia Medidas para Aumentar Préstamos y Reducir Pobreza Global

El organismo multilateral implementa acciones para enfrentar crisis climática y pandemia.

Periódico Gente de Hoy

Publicado

on

Banco Mundial anuncia Medidas para Aumentar Préstamos y Reducir Pobreza Global
Banco Mundial implementa medidas para aumentar su capacidad de préstamo y reducir la pobreza global.

El Banco Mundial revela medidas para aumentar préstamos y reducir la pobreza, permitiendo a accionistas comprometerse a pagar préstamos de naciones necesitadas, e invertir en bonos para recaudar «capital híbrido».

Estas acciones generarían más de 30.000 millones de dólares en préstamos durante la próxima década, destinados a enviar más niñas a la escuela, apoyar a agricultores ante el cambio climático y brindar atención médica vital.

Anuncio

Además, se busca ampliar las condiciones y flexibilizar mecanismos para solicitar fondos en situaciones extremas y se establece el objetivo de recaudar 6.000 millones de dólares para la Asociación Internacional de Fomento.

Con estas medidas, el Banco Mundial busca enfrentar los desafíos globales y reducir el impacto negativo de la pobreza, cambio climático y pandemia.

EFE

Anuncio

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net