Connect with us

Entretenimiento y cultura

Inicia el XVI Festival Folklórico Infantil «Un Canto para San Antonio» en las Ferias de San Antonio de Padua

Niños talentosos deleitan al público en la segunda edición de las Ferias de San Antonio de Padua

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Inicia el XVI Festival Folklórico Infantil "Un Canto para San Antonio" en las Ferias de San Antonio de Padua
Los talentosos niños de las instituciones educativas del Municipio Los Salias cautivan al público en el XVI Festival Folklórico Infantil "Un Canto para San Antonio" durante las Ferias de San Antonio de Padua.

La XVI edición del Festival Folklórico Infantil «Un Canto para San Antonio» marca el inicio de las Ferias de San Antonio de Padua este sábado #10Jun. Setenta niños provenientes de diversas instituciones educativas del Municipio Los Salias cautivan a los asistentes en la plaza central del Complejo Recreativo Cultural y Deportivo «Juan Fernández».

El evento, organizado por la Alcaldía del Municipio de Los Salias, continúa por la tarde con la presentación de artistas, encabezados por Karina Contreras, quien ofrece un enérgico show de música criolla.

Anuncio

El espectáculo «Amor y Guayabo», protagonizado por el reconocido actor y cantante Rolando Padilla, sigue en la programación, deleitando al público con los grandes éxitos de los años 70 y 80. La primera jornada de las ferias culmina en la noche con el esperado concierto de la legendaria orquesta Billo’s Caracas Boys.

El domingo #11jun, las festividades continúan con la emocionante segunda edición de la carrera San Antonio Corre 10k. Para conocer todos los detalles sobre los artistas y actividades de las Ferias, visita la cuenta @AlcaldiaSAA.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.