Connect with us

América Latina

Hallazgo de niños indígenas desaparecidos en la selva de Colombia: un mes de angustia llega a su fin

Fuentes militares confirman el encuentro de los cuatro niños indígenas perdidos tras la caída de una avioneta en la selva amazónica.

Periódico Gente de Hoy

Publicado

on

Hallazgo de niños indígenas desaparecidos en la selva de Colombia: un mes de angustia llega a su fin
Los cuatro niños indígenas desaparecidos en la selva de Colombia son encontrados sanos y salvos después de un mes.

Fuentes militares de Colombia confirmaron este viernes el hallazgo de los cuatro niños indígenas que estaban desaparecidos desde hacía más de un mes en la selva amazónica del departamento de Guaviare, cerca de la frontera con Caquetá. La cadena Caracol informó sobre este emocionante rescate.

Los menores se habían extraviado el 1 de mayo, cuando la avioneta en la que viajaban se estrelló en plena selva.

Anuncio

Dos semanas después del accidente, se encontraron los cuerpos sin vida de los tres adultos que también estaban a bordo, incluyendo la madre de los niños y el piloto.

Los niños encontrados son Lesly Mucutuy, de 13 años; Soleiny Mucutuy, de 9 años; Tien Noriel Ronoque Mucutuy, de 4 años; y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy, de un año.

El hallazgo de los niños pone fin a un mes de angustia y desesperación, brindando esperanza a sus familias y a toda la comunidad indígena.

Anuncio

Globovisión.

Anuncio

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net