Connect with us

América Latina

Copei Nacional realizó reunión extraordinaria en la sede de Miranda para evaluar la estructura organizativa y enfrentar retos electorales

El programa de gobierno de Juan Carlos Alvarado para impulsar el crecimiento y desarrollo de Venezuela

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Copei Nacional realizó reunión extraordinaria en la sede de Miranda para evaluar la estructura organizativa y enfrentar retos electorales
Reunión extraordinaria de Copei Nacional en Miranda para evaluar la estructura organizativa y los retos electorales.

En una reunión extraordinaria de la Dirección Nacional en Copei Miranda, se evaluó la estructura organizativa frente a los desafíos electorales. Héctor Gálviz, secretario de prensa y comunicación del ente regional, destacó la importancia de la reunión para el partido.

     

El propósito es: revisión, reorganización y relanzamiento del partido en cada municipio del Estado.

Anuncio

Gálviz señaló que la dirección nacional  acordó la presencia del presidente del partido, Miguel Salazar, como delegado para Miranda. Se establecerá una oficina en la sede para planificar las actividades de la precampaña. El candidato realizará visitas a los municipios para dar a conocer el Plan 335, el cual es el programa de gobierno diseñado por Copei.

El objetivo es producir un cambio en el país a través de una campaña de contacto humano. Enfatizó el coordinador de prensa, la importancia de preparar a la maquinaria del partido para explicar el plan de desarrollo para Venezuela.

Gálviz recordó que Copei ha solicitado en dos ocasiones a la comisión nacional de primarias el derecho de participar en las elecciones del 22 de octubre, sin obtener respuesta. Esto genera expectativas de confusión.

Anuncio

En conclusión, afirmó el dirigente regional, que el partido en Miranda, respalda la candidatura de Juan Carlos Alvarado y están en la calle hablando con la gente, preparándose para liderar la nación maltratada.

Prensa Miranda

 

Anuncio

 

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.