Connect with us

América Latina

«Voluntariado CONDE: Evaluación y estrategias para las primarias en Venezuela»

Más de 150 representantes de todo el país se reunieron para afinar estrategias electorales.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

"Voluntariado CONDE: Evaluación y estrategias para las primarias en Venezuela"
Luis Contreras, coordinador nacional de Voluntariado CONDE, hablando durante la reunión de coordinadores.

La Primera reunión nacional de coordinadores del Voluntariado CONDE reunió a más de 150 representantes de los 24 estados de Venezuela. El objetivo fue evaluar la jornada de recolección de firmas y afinar estrategias para las elecciones primarias. Luis Contreras, coordinador nacional, destacó el esfuerzo realizado para recoger firmas y ahora se enfocarán en optimizar la maquinaria electoral.

«Contamos con más de 60 mil voluntarios en todo el territorio nacional», afirmó Contreras. «Nuestro objetivo es multiplicar el apoyo orgánico a través de una operación 1×10. Estamos convirtiendo a este voluntariado en estructuras municipales y parroquiales, así como en equipos para la búsqueda y defensa del voto en cada centro electoral».

Anuncio

Wilfredo Rojas, también de la coordinación nacional del Voluntariado, destacó la incorporación espontánea de la gente que ha permitido cubrir todo el territorio nacional en poco tiempo. «Contamos con una estructura política sólida que rivaliza con las maquinarias de los partidos tradicionales», agregó Rojas. «Este gran equipo humano está compuesto por independientes, descontentos del chavismo y miembros de distintas ramas y partidos de la oposición, todos unidos por una salida democrática a la crisis. Aportamos esperanza y experiencia política para lograr el triunfo electoral en las primarias».

Prensa

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.