Connect with us

Deporte

Venezuela cierra los V Juegos Deportivos del ALBA con éxito

Vicepresidenta ejecutiva de Venezuela clausuró los Juegos Deportivos del ALBA

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Venezuela cierra los V Juegos Deportivos del ALBA con éxito
Vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, clausuró los V Juegos Deportivos del ALBA. Fuente: Telesur

En una ceremonia llena de emoción, la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, clausuró los V Juegos Deportivos del ALBA. Rodríguez agradeció a los pueblos de América Latina y el Caribe por participar en esta competición deportiva del ALBA-TCP, que según ella, encarna el sueño de los comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez respecto a la unión de los pueblos de la región.

La competición se llevó a cabo en 29 instalaciones deportivas y contó con la participación de atletas, entrenadores, técnicos y federativos de diferentes países de la región. Los juegos se han destacado como una fiesta de la unidad, la convivencia y la paz entre naciones hermanas. El medallero de los V Juegos Deportivos del ALBA fue liderado por Venezuela, Cuba y Rusia, que asistió como invitado.

Anuncio

Anuncio

El ministro de Juventud y Deportes de Venezuela, Mervin Maldonado, también reconoció el trabajo de las ciudades de Caracas, La Guaira y Miranda para acoger los juegos y destacó que estos fortalecieron la hermandad del ALBA. Además, señaló que los juegos ayudaron al renacimiento del deporte y prepararon a los atletas para otras competiciones como los Juegos Centroamericanos y los Panamericanos del año 2023, así como la justa olímpica de París 2024.

En Twitter, Maldonado expresó su satisfacción y declaró «¡MISIÓN CUMPLIDA! Culminamos @juegosalba2023 por todo lo alto, ratificando que el deporte une nuestros pueblos». En noviembre próximo, Venezuela será sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe categoría escolar.

Telesur 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.