Connect with us

Deporte

Inicio de la Antorcha de los Juegos del Alba 2023 en La Guaira

Atletas de distintas disciplinas dan inicio a la V edición de los Juegos del Alba en Venezuela

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Inicio de la Antorcha de los Juegos del Alba 2023 en La Guaira
Atletas de natación en aguas abiertas llevan la antorcha de los Juegos del Alba 2023 a tierra firme en La Guaira, Venezuela.

Atletas de diversas disciplinas dan inicio al recorrido de la antorcha de la V edición de los Juegos del Alba 2023 que se inauguran este viernes, en el estado La Guaira.
Deportistas y miembros de las comunidades portaron la antorcha que recorrió varios lugares de la entidad costera.

«La Guaira es el ALBA. Las glorias del deporte, los deportistas consagrados de La Guaira, se engalanan al recibir la antorcha de la V edición de los juegos que hacen realidad el sueño de Simón Bolívar, José Martí, de una América unida», dijo José Alejandro Terán, gobernador de ese estado.

Anuncio

Terán también celebró que el país sea el escenario de 3 mil 300 deportistas provenientes de 11 naciones distintas y les dio la bienvenida.

Anuncio

Los atletas de natación en aguas abiertas sacaron la antorcha desde el mar a tierra firme como símbolo de unidad entre las islas caribeñas.

Serán 3.539 personas entre árbitros, atletas, directores de prensa y técnicos, además de más de dos mil voluntarios, así como 1.465 efectivos, quienes estarán a cargo de la seguridad de los eventos.

Globovisión

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.