Connect with us

América Latina

Presidente brasileño se pronuncia sobre asesinato de niños en guardería

Luiz Inácio Lula da Silva condena el acto como una “monstruosidad”

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Lula califica de "monstruosidad" el asesinato de cuatro niños en guardería
El presidente Lula expresó sus condolencias a las familias de las víctimas.

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, se pronunció sobre el asesinato de cuatro niños en una guardería de la ciudad de Blumenau, calificándolo como una “monstruosidad”.

Lula expresó su dolor por la tragedia y envió sus “sentimientos y oraciones” a las familias de las víctimas y a la comunidad de Blumenau. Según el mandatario, “para cualquier ser humano que tenga un sentimiento cristiano, una tragedia como esta es inaceptable” y un “acto absurdo de odio y cobardía”.

Anuncio

El ataque fue llevado a cabo por un hombre armado con un cuchillo que fue detenido después de la masacre. El suceso ha conmocionado a Brasil, ya que se produce tan solo diez días después de otro ataque en un colegio de Sao Paulo.

Anuncio

Lee más en Gente de Hoy sobre el pronunciamiento del presidente brasileño en relación al asesinato de los cuatro niños en la guardería Cantinho Bom Pastor en Blumenau.

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.