Connect with us

Vida y Salud

Plan Cayapa de Vacunación avanza en El Nacional

Más de 700 dosis aplicadas en la comunidad guaicaipureña

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Plan Cayapa de Vacunación avanza en El Nacional
La comunidad El Nacional recibe el Plan Cayapa de Vacunación

La Dirección de Salud de Guaicaipuro sigue adelante con el Plan Cayapa de Vacunación Nocturna en la comunidad El Nacional. Hasta la fecha, se han aplicado más de 700 dosis, entre vacunas de rutina y para Covid-19, y se ha atendido a 570 guaicaipureños.

Esta iniciativa, bajo los lineamientos del alcalde Farith Fraija y la Secretaría de Desarrollo Social y Poder Popular, busca cubrir todo el plan y esquema de vacunación establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Anuncio

El director de Salud municipal, doctor Alonso Quevedo, explicó que la intención es garantizar que toda la población esté vacunada. Para lograrlo, se han llevado a cabo jornadas en hogares de personas que no pueden acudir a un ambulatorio.

Además, durante el Plan Cayapa de Vacunación, que empezó el 27 de marzo, se han beneficiado cuatro sectores de la comunidad El Nacional: Los Mangos, La Cañada, Guaicaipuro y 24 de Julio.

La meta es abarcar los sectores faltantes y luego seguir avanzando con las comunidades de El Urbanismo El Chorrito y Las Lomitas. De esta manera, se espera cumplir con el objetivo de vacunar a toda la población de Guaicaipuro y garantizar la salud de los habitantes de la región.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.