Connect with us

Deporte

Japón clasificó a la final del Clásico Mundial de Béisbol tras ganar a México

Equipo nipón logra remontar marcador adverso y vencer a México en juego decisivo

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Japón clasificó a la final del Clásico Mundial de Béisbol tras ganar a México
El equipo japonés celebra su victoria y clasificación a la final del Clásico Mundial de Béisbol.

El equipo representante de Japón en el Clásico Mundial de Béisbol se clasificó para la final tras ganar un emocionante partido contra México. El conjunto japonés logró remontar un marcador adverso y salir victorioso con un marcador final de 5-4.

La estrella del equipo japonés, considerado por muchos como el mejor jugador de béisbol del mundo, lideró la ofensiva del equipo con un doble impulsor en la parte alta de la octava entrada. El quinto bate del equipo, Munetaka Murakami, también contribuyó a la remontada con un cuadrangular que llevó a dos corredores al plato.

Anuncio

México comenzó el partido en ventaja con tres carreras en la cuarta entrada, pero la ofensiva nipona logró empatar el marcador en la séptima entrada. En el octavo inning, México recuperó la ventaja con dos carreras, pero Japón respondió con una carrera en la parte baja del octavo para mantenerse en la pelea.

En el noveno inning, el pitcheo japonés resistió la ofensiva mexicana y selló la victoria para el equipo nipón.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.