Connect with us

Entretenimiento y cultura

Oscar 2023: Estos fueron los ganadores de La Academia

Todo a la vez en todas partes, dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, se llevó siete estatuillas en los premios Oscar 2023

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Oscar 2023: Estos fueron los ganadores de La Academia
Todo a la vez en todas partes, dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, se llevó siete estatuillas en los premios Oscar 2023

La ceremonia de los premios Oscar 2023 tuvo lugar el domingo 12 de marzo en el Teatro Dolby Theatre de Los Ángeles, con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.

Todo en todas partes al mismo tiempo, dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, fue la gran ganadora de la noche, llevándose siete estatuillas.

Anuncio

La gala también contó con emocionantes presentaciones de Sofía Carson, Lady Gaga, Rihanna y Lenny Kravitz durante el In Memoriam.

En la siguiente lista completa de ganadores, destacan la victoria de Todo a la vez en todas partes en Mejor película, Mejor director y Guion original. Además, Michelle Yeoh fue premiada como Actriz protagonista, Jamie Lee Curtis como Actriz de reparto y Ke Huy Quan como Actor de reparto.

Otros galardonados incluyen a Brendan Fraser como Actor protagonista por su trabajo en La ballena, y a Sarah Polley por su Guion adaptado para Ellas hablan, basado en el libro de Miriam Toews.

Anuncio

Guillermo del Toro también fue premiado por su película de animación Pinocho, mientras que Black Panther: Wakanda Forever recibió el galardón por su Diseño de vestuario.

En la categoría de documentales, Navalny se llevó el premio a Mejor película documental y Elephant Whisperers a Mejor cortometraje documental.

Avatar: El sentido del agua se llevó el premio a Efectos especiales, mientras que Top Gun Maverick fue premiada por su Sonido.

Anuncio

La Mejor canción del año fue «Naatu Naatu» de Kala Bhairava, M. M. Keeravani y Rahul Sipligunj en RRR.

EFE

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.